viernes, 23 de junio de 2017

FIN DE CURSO 2016/2017

Esta semana es la última semana lectiva del curso escolar 2016/2017. Los alumnos dejan las aulas hasta el próximo curso para un merecido descanso y algunos (alumnos de 4º ESO) para siempre.

El Colegio ha estado toda la semana de celebraciones, y AMPA VEDRUNA ha estado presente en todos los actos que han tenido lugar, participando de modo activo en todas ellas.

- Lunes 19 de Junio. Acogida de Comunión de los alumnos de 3º de Primaria. Se celebró una Eucaristía y luego una pequeña merienda, a cargo de la asociación, donde repartimos unos detalles a los comulgantes.

- Martes 20 de Junio. Graduación 4ºESO. En el salón de actos tuvo lugar un emotivo acto donde se impusieron las becas a los alumnos graduados y en donde se ofició una Eucaristía en su honor. También hubieron internvenciones de alumnos y profesores, del Director del Colegio D. Leopoldo Brocal, del Presidente de nuestra Asociación D. Pedro Moreno y, una muy especial, de la madrina de esta promoción, la secretaria ejecutiva de la Fundación Educación Católica Dª Teresa Romo. Tras la ceremonia se celebró una cena en el patio del colegio donde el buen rollo y alegría estuvo a cargo en todo momento de los chicos homenajeados. La cena fue subvencionada por la AMPA.

- Miércoles 21 de Junio. Graduación de Intantil. Otra vez en el salón de actos, los alumnos de infantil pudieron mostrar - a unos orgullosos padres - sus dotes artísticas. También hubo una imposición de becas a los niños de 5 años de Infantil. A estos chicos se les entregó una foto donde aparecen junto a todos sus compañeros de clase y profesores.

- Jueves 22 de Junio. Graduación de 6º Primaria en el salón de actos y luego FESTIMERIENDA en el patio del colegio con actuaciones del resto de alumnos de los diferentes cursos de primaria. Podemos decir que la fiesta que se organizó dió muy buenos resultados. Esperamos que el año que viene podamos volver a montarla y mejorar aquellos pequeños fallos que pudimos tener.

¡Buen verano a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario